Tue. May 30th, 2023

La creciente competencia ha llevado a los minoristas a ampliar las categorías de productos dentro de las marcas privadas como una forma de acercarse a los clientes. La introducción de marcas privadas también puede generar la lealtad del consumidor y crear una diferenciación entre los competidores. Por ejemplo, en  2019 , Kohl’s Inc. lanzó una cantidad importante de nuevas marcas que ofrecen novedades para sus clientes. Además, la publicidad digital en las tiendas ha ganado fuerza a lo largo de los años, ya que los canales de medios y los métodos de visualización en las tiendas han evolucionado y se han vuelto más modernos. A lo largo de los años, las tiendas departamentales se han transformado en cadenas minoristas, que son destinos de compras populares para el grupo de ingresos medios; una tendencia más vista en las regiones en desarrollo. Los anuncios digitales en las tiendas también pueden impulsar las ventas en gran medida.

A raíz de estos factores, se proyecta que las ventas globales del mercado minorista de tiendas departamentales alcancen los US$  12,6  mil millones para fines de  2030 . Según el informe de PMR, se estima que el mercado minorista de tiendas departamentales registrará una CAGR de más del  4%  durante el período de pronóstico de  2020-2030 .

Para mantenerse ‘por delante’ de sus competidores, solicite muestras @ https://www.persistencemarketresearch.com/samples/3337

Conclusiones clave del estudio de mercado minorista de tiendas departamentales

  • El mercado minorista global de tiendas departamentales representa un panorama de competencia altamente fragmentado, donde la mayoría de los jugadores clave mantienen su enfoque estratégico en los precios, la estrategia de productos, la publicidad digital de productos y la remodelación de la red de la cadena de suministro.
  • PMR identificó a Asia Pacífico como el mercado más grande para la venta minorista de tiendas departamentales en  2019 , seguido de América del Norte, atribuible al hecho de que los clientes necesitan productos de alta calidad con servicios satisfactorios. Con el aumento del gasto per cápita en bienes de consumo masivo y bienes de consumo, a nivel mundial, es más probable que los clientes gasten en calidad en lugar de cantidad.
  • Según la licencia, el segmento de marca tiene la participación de mayor valor en el mercado minorista de tiendas departamentales. Sin embargo, los alimentos y las bebidas se consideran la categoría preferida y, por lo tanto, tienen la participación de mayor volumen en el mercado global.
  • Por tipo de tienda, los grandes almacenes de gama media tienen la mayor cuota de mercado en comparación con los demás.

Para obtener información crítica sobre este mercado, solicite la personalización aquí @  https://www.persistencemarketresearch.com/request-customization/3337

¿Qué depara el futuro?

Tan pronto como llegó la pandemia de COVID-19, la mayoría de los minoristas de tiendas cambiaron a la venta minorista por Internet. La tendencia de la venta minorista omnicanal había comenzado incluso antes de que el mundo conociera la pandemia de COVID-19. Sin embargo, el período de encierro fue un clavo en el ataúd. Solo de febrero a marzo de 2020, ha habido un cambio dramático hacia el comercio electrónico: el uso de los servicios de comestibles en línea se duplicó con creces. Un hecho más importante es que una parte considerable de los nuevos usuarios de comercio electrónico tienen la intención de continuar con la venta minorista en línea. Este cambio omnicanal durante el confinamiento ha impulsado las ventas principalmente en la categoría de alimentos y bebidas. Principalmente, las tiendas que desarrollen capacidades omnicanal efectivas para mantener su posición entre los supermercados físicos y también en una esfera digital impulsarán el impulso del mercado minorista de tiendas departamentales.

Para un análisis competitivo en profundidad, compre ahora @ https://www.persistencemarketresearch.com/checkout/3337

Sobre nosotros: –

Persistence Market Research es una empresa de inteligencia de mercado de servicio completo con sede en EE. UU. que se especializa en investigación sindicada, investigación personalizada y servicios de consultoría. Persistence Market Research cuenta con experiencia en investigación de mercado en las industrias de atención médica, productos químicos y materiales, tecnología y medios, energía y minería, alimentos y bebidas, semiconductores y electrónica, bienes de consumo y envío y transporte. La empresa aprovecha sus capacidades multidisciplinarias y su equipo de analistas de alto nivel para compartir datos que se correspondan con precisión con las necesidades comerciales de los clientes.

Contáctenos:

Dirección de investigación de mercado de persistencia
: 305 Broadway, 7th Floor, New York City, NY 10007 Estados Unidos
Teléfono de EE. UU.: +1-646-568-7751
EE. UU.-Canadá Número gratuito: +1 800-961-0353
Ventas:  [email protected] .com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *