El mercado de carga inalámbrica se refiere al conjunto de tecnologías, productos y soluciones que permiten la transferencia inalámbrica de energía a dispositivos electrónicos sin necesidad de cables o conectores. La carga inalámbrica elimina la necesidad de métodos de carga tradicionales, como cables y adaptadores de corriente, y brinda más comodidad y flexibilidad a los usuarios.
El mercado de carga inalámbrica incluye una amplia gama de productos y tecnologías, incluidas almohadillas de carga inalámbricas, soportes de carga y alfombrillas, así como soluciones integradas de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y otros dispositivos electrónicos. Algunos de los jugadores clave en el mercado de carga inalámbrica incluyen Samsung, Apple, Qualcomm, Broadcom, Texas Instruments y Energous.
¿Por qué está aumentando la demanda de carga inalámbrica en EE. UU.?
“Con la creciente adopción de sistemas de carga inalámbrica para el uso de teléfonos inteligentes y otros dispositivos portátiles, impulsará el mercado”
Con el aumento de la adopción de la tecnología de carga inalámbrica, los desarrollos en la tecnología de carga inalámbrica crecerán, lo que permitirá que el mercado de carga inalámbrica se establezca en EE. UU. Esto es particularmente cierto para los teléfonos inteligentes y otros dispositivos portátiles, que se están diseñando cada vez más para admitir la carga inalámbrica.
A medida que más consumidores cambien a la carga inalámbrica, es probable que aumente la demanda de dispositivos compatibles e infraestructura de carga. Además, la creciente popularidad de las aplicaciones basadas en Internet de las cosas en todo el país impulsa el crecimiento del mercado.
Obtenga una copia de muestra del informe @ https://www.persistencemarketresearch.com/samples/10789