Notas especiales

X ANIVERSARIO DE “PERÚ AL DÍA”

Hace 10 años, el amor a la libertad impulsó a un grupo de periodistas formados en la Escuela Jaime Bausate y Meza, a embarcarse en la tarea de crear un diario que informe con la verdad, tomando como bandera la libre expresión de nuestras ideas sin sesgos políticos, económicos o empresariales.

La Empresa Periodística y de servicios Múltiples PERÚ INFORMA SAC, crea este medio institucional para unir lazos de amistad entre sus periodistas, colaboradores, corresponsales y lectores de todo el mundo, y le pone el nombre PERÚ AL DÍA, otorgándole el formato de revista.

El 1 de octubre del 2006, la Revista virtual Perú al Día, lanzó su primera edición digital, con el propósito de convertir al flamante sitio en una nueva vía de comunicación con sus lectores del Perú y de todo el mundo.

Consideramos que corresponde a los medios y a los periodistas responder a las demandas de un público que necesita que le ayudemos a navegar en el ciberespacio, a navegar en la información, teniendo en cuenta siempre que la brevedad no surge de decirlo todo resumido, sino de seleccionar lo que se va a decir.

Es cierto, PERÚ AL DÍA, ha cumplido 10 años desde su primera edición, pero esto no sería posible sin la participación de sus columnistas, especialistas de la ciencia y la comunicación, quienes en la forma más desinteresada escriben periódicamente sus artículos para engrandecer este medio, y también de los que ya nos dejaron como el Dr. Carlos Dávila Herrera, Antropólogo, el Dr. César Sánchez Olivencia, escritor, periodista y abogado, el Dr. Gustavo Durand Hernández, Antropólogo y el Dr. Hector Castillo Ayllón, periodista.

Así nació Perú Al Día, para informar desde una perspectiva ágil, objetiva e
independiente, destacando temas de interés público, los que no son tratados en los medios masivos. Aplaudimos lo plausible y denunciamos lo incorrecto.

Muchas gracias queridos lectores por acompañar a: “PERÚ AL DÍA”, donde tú eres la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *