Política

TU MEJOR AMIGO SERÁ TU PEOR ENEMIGO “CHEHADE REVELA TEMAS ESCABROSOS”

OMAR CHEHADE DEJA MAL PARADOS A PRESIDENTE HUMALA Y A NADINE HEREDIA, REVELA TEMAS QUE EL TRATABA COMO ABOGADO

Una persona, en calidad de abogado no puede revelar los asuntos tratados de un cliente, porque está obligado a guardar el secreto profesional, para eso le pagaron. Si él sabe tantos temas escabrosos sobre la pareja presidencial, por qué no los denunció apenas se enteró, y lo hace ahora a través de su libro “La gran usurpación”, motivo por el cual el congresista nacionalista Teófilo Gamarra, lo califica de “traidor y desleal”.

Gamarra afirma además “Que yo sepa, ya no tenía la confianza del presidente Humala desde el caso de Brujas de Cachiche, entonces como podía hacer supuestas revelaciones. Las mentiras que relata están cargadas de resentimiento, de rencor y de un alto grado de venganza hacia Nadine Heredia, por su comentario ¡Tan difícil es caminar derecho!

También revela que Humala no da respuestas sin antes consultar con Nadine, y que el Jefe de Estado le contó que iban a botar a la procuradora Julia Príncipe, por investigar a su esposa por presunto lavado de dinero y por último lo más grave, que Nadine habría tenido influencia en la sanción que se le dio al fallecido legislador Javier Diez Canseco.

Al paso que va Omar Chehade, nuestro presidente electo PPK, tendrá que hilar muy fino con este vocero. Aunque estamos seguros que si publicara otro libro, no tendrá que poner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *