Actualidad

TRAMITA TU  PASAPORTE BIOMETRICO

Por: Milagros Rosales G.

Recordemos, que el día 7 de junio del 2016, el Pasaporte mecanizado que era común en los peruanos para viajar, se dejara de emitir en todo el territorio nacional. A partir  de esa fecha todos los Pasaportes que se expidan serán Biométricos.

La forma más  efectiva de hacer el trámite es con una cita previa, en la página web www.migraciones.gob.pe; se realizara un pago de s/ 98.50 al Banco de  la Nación, con la transacción 9650  código 1810, este boucher tendrá validez de un año.

El procedimiento será el siguiente; exhibición del recibo del pago al Banco de la Nación por derecho de trámite, que consigne número de DNI  del beneficiario el documento debe estar en buen estado, vigente (ultimo emitido), sin restricciones ONPE ni RENIEC y de preferencia imprimir la hoja de la cita en línea.

Acércate a las oficinas autorizadas; sede central de Lima Av. España 734 Breña – Lima; Ovalo Gutiérrez primer nivel sótano – Miraflores, Av. Los Quechuas cuadra Nº 120 – (Salamanca Palacio Municipal), Centro Comercial Plaza Norte Mac – Sótano – Lima; en el horario normal de lunes a viernes de 8:00 am a 16:00 pm y otros con una extensión horaria de 4 horas adicional. De acuerdo a la Oficina de Tramites de Pasaporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *