Actualidad

TODO EL PERÚ A TRABAJAR

Si es verdad que queremos llevar adelante el Perú, y contribuir a su recuperación, tenemos que empezar por decir la verdad de la situación por la que está atravesando nuestra patria. Los enemigos del Gobierno, -entre ellos algunas fuerzas políticas, solo saben atacarlo, pero sin dar soluciones,  representan a  sus partidos hablando y criticando exageradamente, parecen que desconocen que el Gobierno recibió un país destrozado por Odrebecht, Lava Jato en complicidad con miles de ladrones que se ubicaron siempre en los lugares más estrátegicos, esto es donde se podía manejar dinero, en todas las instituciones del Estado, tenemos presidentes regionales, alcaldes, ministros, asesores,  sería muy largo de enumerarlos a todos, y como si fuera poco, el desastre ocasionado por el Fenómeno del Niño, que destruyó medio Perú.

Es verdad lo que dijo el Presidente  Kuckzinski a través de su discurso, que su Gobierno tuvo varios errores y que los tiene que solucionar, luego a reiterado su Plan de Agua para todos, inquietud que nadie la tuvo, la Agricultura que ya está teniendo frutos,  “esta sembrando y cosechando agua”, el Ministro del ramo ya lo explicó, todo esto entre otros proyectos que poco a poco irá cumpliendo en este segundo año de Gobierno.

Perú al Día, estará pendiente y denunciará lo que no se haga de acuerdo a Ley, se sugiere corregir todo el sistema de ejecución de obras, para lograr que se agilicen los plazos.

PARLAMENTARIOS DE DIVERSAS BANCADAS QUE OPINARON SOBRE EL DISCURSO DEL PRESIDENTE PEDRO PABLO KUCZINSKI

MiguelTorres (F. Popular) presidente de la Comisión de Constitución, consideró que el mensaje fue “periférico”, porque no se llegaron a temas concretos, salvo la presentación de cinco proyectos de ley sobre expropiaciones de predios y saneamientos de agua.

El fujimorista dijo a RPP Noticias que esperaba un discurso más autocrítico. “Lo que he visto es un presidente decir “tuve mala suerte”. “No he sentido la autocrítica”, dijo tras asegurar que le pondría un 11 de nota al mensaje presidencial.

Héctor Becerril (Fuerza Popular) fue más duro y a través de las redes sociales dijo “no hay nada concreto para este nuevo año de un gobierno incapaz”. “Solo palabras vacías”.

Marisa Glave (Fuerza Popular) fue más crítica, rechazó que PPK haya hablado de revolución social “cuando ni ha empezado”. “La gente ve que gobierna para empresarios. Urgente un cambio”, escribió en su cuenta en Twitter.