Política

TODAS UNIDAS POR UNA SOLA CAUSA “NO VA MAS LA VIOLENCIA”

Este sábado 13 de agosto, se realizara la marcha nacional” ni una menos” que está inspirada en la violencia hacia mujer, organizado por la lideresa Verónica Mendoza del Partido Frente Amplio, siendo el punto de partida el campo de marte, en el distrito de Jesús María.

A raíz de las denuncias e injusticias no resueltas por la autoridad, las mujeres han decidido  ponerse de pie y tomar las calles como medio de expresión  ante el abuso, acoso, violencia y discriminación hacia la mujer.

Los niveles sociales, no distingue la unión y la fuerza contra los derechos de igualdad de género “todas unidas con un solo fin“, acabar con los maltratos, suicidios y feminicidio que se han hecho algo común en nuestra sociedad.

“Sera una marcha pacífica ya que contará con resguardo policial y las garantías necesarias para que la caminata sea segura, no conforme con ello la Policía Nacional muy aparte de cumplir con su deber a la sociedad que es acompañar en este tipo de eventos, se integrara a esta noble causa” expresó el Ministro del Interior, Carlos Basombrio en una conferencia de prensa para los más medias.

La ruta se encuentra establecida y distribuida por los lugares que se pasara con las cientos y miles de personas que deseen unirse a este llamado de auxilio que pedimos todas las mujeres, para llevar a cabo este tipo de organización ha tenido que ser un trabajo constante del equipo  de la ex candidata a la presidencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *