Términos y Condiciones

  1. El acceso a este sito web implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones que se establecen a continuación.
  2. Los derechos de propiedad intelectual de estas páginas y de la información que aparecen en las mismas, así como su disposición, pertenecen exclusivamente a la revista electrónica PERÚ AL DÍA salvo que se indique lo contrario a través de este mismo medio.
  3. Los logotipos de las distintas secciones son marcas registradas. Así mismo la revista electrónica PERÚ AL DÍA puede reclamar derechos de marca registrada y marca identificatoria de productos y servicios sobre otras marcas que aparecen en las páginas.
  4. La información, encuestas, foros de opinión y envío de cartas al director que figuran en este sito web, tiene términos y condiciones especiales para su publicación.
  5. La revista electrónica PERÚ AL DÍA tiene la potestad de cambiar o variar en cualquier momento dichas condiciones especiales y lo comunicará en su momento.
  6. Este y otros documentos proporcionados por este medio solo tienen propósito informativo. Perú al Día no se hace responsable por los contenidos de colaboradores y terceros. Perú al Día tiene todos los Derechos Reservados.
  7. Los cibernautas deben considerar las informaciones a título referencial, de modo que sólo a ellos les corresponde su análisis e interpretación para adoptar cualquier decisión basadas en las mismas.
  8. Las informaciones que proporcionen los colaboradores de la revista electrónica PERÚ AL DÍA no reflejan necesariamente la opinión de la revista.
  9. La revista electrónica PERÚ AL DÍA tampoco se hace responsable por los errores u omisiones causados por problemas de telecomunicaciones o de los sistemas computacionales, propios o de terceros o por cualquier inexactitud, error u omisión de la información distribuida, cualquiera sea la causa que la origine.
  10. La revista electrónica PERÚ AL DÍA podrá utilizar, con cualquier fin, toda idea, concepto, conocimiento o técnica incluida en la información que proporcione cualquier cibernauta a través de este sitio.
  11. La revista electrónica PERÚ AL DÍA no esta sujeta a obligación alguna en cuanto a la confidencialidad con respecto a la información presentada excepto si así fuera acordado con el remitente de la información o se acuerde de otro modo o así lo requiera la ley.
  12. Cualquier reproducción de parte de la información, por cualquier medio, debe ser autorizado por la revista electrónica PERÚ AL DÍA existiendo la obligación de citar la fuente, la revista electrónica PERÚ AL DÍA , y de ser el caso indicar también al autor de la nota.
  13. El cibernauta solo podrá utilizar la información entregada por la revista electrónica PERÚ AL DÍA para su uso personal y no comercial, en consecuencia le queda prohibido ceder, comercializar, recircular, retransmitir o distribuir en cualquier forma y cualquier título el toso o parte de dicha información.
  14. La revista electrónica PERÚ AL DÍA se reserva el derecho a cambiar los estos términos y condiciones de la información en cualquier momento.
  15. La correspondencia de tipo comercial que no se ajusten a las normas establecidas, será considerada como SPAM.