Eventos

SINFONÍA PARA EL PERÚ

Por: Fabiola Camargo

Sinfonía por el Perú ofrecerá concierto gratuito en el Teatro Municipal este 1 y 2 de abril.
Tendremos la presentación del elenco de la Orquesta Sinfónica Pre-juvenil y el Coro Infantil de sinfonía por el Perú, el tenor peruano Juan Diego Flórez, brindará dos conciertos gratuitos este viernes 1 y sábado 2 de abril, a las 8:00 de la noche en el Teatro Municipal de Lima, ubicado en el Cercado de Lima.

Sinfonía por el Perú es un proyecto social fundado por el tenor peruano Juan Diego Flores, dirigido a niños y adolescentes de escasos recursos económico.

El concierto gratuito promovido por la gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima tiene como objetivo generar nuevos públicos y brindar un espacio de sano entretenimiento.

Los niños y jóvenes que integran la orquesta interpretarán clásicas melodías comoTrépak, de Piotr Ilich Chaikovski, y la Marcha Radetzky, de Johann Strauss, pero también tocarán temas populares como la famosa marinera trujillana, bajo la dirección de Hugo Carrio Avello.

El coro infantil, dirigido por Armando Vertiz Cayo interpretará en el concierto temas latinoamericanos, entre los que destacan la Bikina, Hanac Pachap, Nella y El Cóndor Pasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *