Salud

SIGUEN LOS ENLATADOS CON GUSANOS

Después del hallazgo de gusanos en las conservas de pescado que eran destinadas para los niños de QALLY WARMA, aun siguen en las tiendas de negocios, porque no se supervisa para el retiro en todo el Perú.

Cuando recién nos estamos recuperando del escándalo al descubrir que PURA VIDA era todo menos leche de vaca como decía su etiqueta, registramos otra tragedia.

El descubrimiento de los enlatados chinos, comercializados por las empresas las más conocidas en el País como son: COMPAS y FLORIDA, LAS CUALES SE ABASTECEN DE LOS ENLATADOS CHINOS Y SOLO LES AGREGAN LAS ETIQUETAS, esta barbaridad nos permite preguntarnos ¿desde cuándo estamos consumiendo  gusanos y lombrices?.

Nada le cuesta a estas empresas irresponsables, poner su fabrica de enlatados con productos peruanos.

También hay otra revelación que es muy grave y es “que siendo Perú potencia en la pesca, gran parte de esta producción, solo se destina para quemarla y fabricar harina de pescado.

Por último flotas gigantescas de embarcaciones chinas, entre otras, DEPREDAN NUESTRO MAR ……”PARA LUEGO VENDERNOS COMO PESCADOS ENLATADOS”

SERÍA MUY IMPORTANTE SABER A CUANTO ASCIENDE LAS MULTAS LAS EMPRESAS ASIÁTICAS, CHINAS, que exportaron al Perú enlatados de pescados agusanados adquiridos por el estado peruano para alimentar a los niños pobres. Y sobre todo qué medidas se están tomando hasta la fecha, los peruanos tenemos el derecho a saber.