Eventos Cultural

SAN MARCOS ESTÁ DE FIESTA CELEBRA SU ANIVERSARIO E INAUGURA PROYECTO CULTURAL INNOVARTE

Por: Marisol Quispe Padilla

Como marco de las actividades por el aniversario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) se llevará a cabo la cuarta edición del proyecto Innovarte por sus 465 años de fundación, cuyo día central será este 12 de mayo.

Este evento se realizara desde el 10 de mayo hasta el 3 de junio, con la participación de destacados maestros peruanos de la pintura y grabados como Enrique Galdós, Oscar Allain, Fanny Palacios, Cora Calderón entre otros.

Gracias a estas actividades se busca llevar el arte y la cultura para que más jóvenes conozcan y participen de sus propios desafíos, también tendrá como protagonistas al grupo teatral Yuyachkani y la orquesta y coro Preuvenil de la sinfonía por el Perú.

La inauguración se realizara este 10 de mayo a las 10 a.m. en la sala de Exposiciones de la biblioteca Central “Pedro Zulen” en la ciudad Universitaria.

Unas de las actividades más destacadas tendrán lugar en el auditorio Elle Dunbar Temple el 25 de mayo, será la presentación de la Orquesta Sinfónica y el 3 de junio la puesta en escena del grupo teatral Yuyachkani. El ingreso será totalmente gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *