Política

ROBERTO VIEIRA: LA DENUNCIA FUE POR VENGANZA FAMILIAR

Después de varias semanas de silencio, apareció el congresista Roberto Vieira para dar su versión sobre la denuncia que hizo su primo hermano, Guillermo Venegas.

En un programa televisivo, el legislador afirmó en todo momento que tal acusación se debe a una venganza familiar, además acusó a su primo de ser un estafador internacional, engañador de mujeres y hasta lo tildó de sicario. El congresista no agrupado, quien presumía y ofrecía hablar con el titular del Ministerio de la Producción para levantar la suspensión a la embarcación de su primo, dijo que los audios están fuera de contexto, ya que duran más de tres horas, y fue grabado en su propia casa en una reunión familiar, por tal motivo lo considera como delito de violación a la intimidad.

Ante la pregunta que le hizo la periodista, si pidió tal suma de dinero, él contestó: “Niego tajantemente, ese dinero era para el abogado Julio García para que vea el caso”.

Durante toda la entrevista se observó un hombre dar manotazos de ahogado, se limitó a contestar evadiendo preguntas y dando versiones que no correspondían al tema, cuando le preguntaban, que tiene que ver que el primo haga fechorías, con la ética que debe mantener por ser un funcionario público, a lo que eludió la responsabilidad de responder.