Notas especiales

RED DE COMUNICADORES COMPROMETIDOS CON LA PREVENCIÓN DEL EMBARAZO ADOLESCENTE

Estimados lectores en esta oportunidad adjuntamos los link de los vídeos realizados por l@s adolescentes líderes de las Instituciones Educativas de San Juan de Lurigancho como parte del taller de producción audiovisual del proyecto “Derechos Sexuales y Reproductivos de Adolescentes y Jóvenes en la Era Digital en el Perú”

Esperamos que puedan visualizar los vídeos para que tengan una opinión sobre la tarea tan importante que desarrollan las adolescentes de San Juan de Lurigancho, como parte del proyecto mencionado y que sin lugar a dudas lograrán orientar a los jóvenes en tan interesantes e importantes temas.

Chicos, aquí les dejo un vídeo, en cooperación de los miembros de esta pagina, espero que se diviertan y mas que todo se informen. Milagros, Axl, Madai, Bryan, Yessica, #DiloSinRoche

Posted by Dilo sin roche on Monday, May 30, 2016

Dilo sin roche
www.facebook.com
Dilo sin roche. 186 likes · 7 talking about this. “Dilo sin roche” , es una página creada para instruir a los adolescentes y jovenes a llevar una salud…

VIDEOS DE LOS CHICOS DE SJL – PRODUCCIÓN AUDIOVISUALhttps://www.facebook.com/dilosinrochelima/videos/64504374565310

Adimer Jara Padilla Celia Raquel Chavez Rafael Jr. Andrea Castillo Triveños Brenda Cornejo Brayan Kurosaki Jhony De RS Andy Rodrigo Karencita Lopez Rossy Coral Bryan de Angela Victor Rodriguez Moreno

Posted by Upps on Thursday, June 23, 2016

Upps
www.facebook.com
Upps. 121 likes · 29 talking about this. UPPS – ¡Unidos Para Poder Superarlo!: Jóvenes y adolescentes interesados en el tema de SALUD SEXUAL REPRODUCTIVA.

VISÍTANOS
Dedo índice blanco hacia abajo
Imágenes integradas 1/CEPESJU www.facebook.com/ONGCEPESJU
Imágenes integradas 2/@cepesju twitter.com/CEPESJU
Upps
www.facebook.com
Upps. 121 likes · 29 talking about this. UPPS – ¡Unidos Para Poder Superarlo!: Jóvenes y adolescentes interesados en el tema de SALUD SEXUAL REPRODUCTIVA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *