Internacional

RECORDANDO HAZAÑA: FLOYD MAYWEATHER GANÓ LA PELEA DEL SIGLO CON NOQUEADA TÉCNICA A CONOR MCGREGOR

El norteamericano le dio una dura lección al irlandés demostrándole quien es el mejor del mundo en su categoría.

En el décimo round McGregor cayó ante el pugilista norteamericano sobre la denominada “pelea del dinero” disputada este sábado en Las Vegas. Floyd Mayweather demostró que sigue siendo el rey del boxeo. El pugilista volvió a los 40 años y derrotó por nocaut técnico a Conor McGregor, máxima estrella de las artes marciales mixtas (MMA), en la denominada ‘pelea del siglo’ disputada este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Conor McGregor empezó el combate con mucha fuerza, atacando a Floyd Mayweather contra las cuerdas y tratar de que la pelea finalice lo más antes posible. Sin embargo, esta agresividad lo fue debilitando y la pérdida de potencia en sus ataques le acabó pasándole la factura.

El pugilista norteamericano, en cambio, mostró toda su experiencia subyugando a su contrincante a su antojo. ‘Money’ debilito a McGregor en los primeros minutos y luego se asentó a la mitad del ring e intercambiar golpes, en busca del nocaut.

Conor McGregor ya en el sétimo round se mostró bastante cansado y ya no podía sostener la guardia. Floyd Mayweather aprovechó ese descuido para poner en práctica todos sus movimientos y combinaciones haciéndole mucho daño. La victoria de “Money” ya estaba cantada.

Casi a la mitad del décimo round Maywether encajó dos potentes cruzados de zurda sin tener respuesta del irlandés, lo cual hizo que el árbitro detenga la pelea, dando como ganador por nocaut técnico al norteamericano, que sigue invicto tras su victoria número 50.

VILMA REYES G.