Dr. Juan José Sánchez López

PREVENCIÓN DEL CORAZÓN CON ACUPUNTURA Y MASAJES

Hoy tenemos un super tema, sobretodo porque las famosas tres C carretera, cáncer y corazón son muy temidas en nuestro medio por los eternos problemas que nos provocan, así sabemos que las causas de muerte mas frecuentes están en esas tres C.

Una de ellas es el corazón, pues en este vídeo vamos a poder aprender cosas muy interesantes que la tradición china nos aporta desde hace ya miles de años, asi que toca aprender cada día más.

A nivel de dieta, decirles que la papaya o lechoza contiene una sustancia (PAPAINA) que puede ayudarnos a limpiar nuestras arterias cardíacas como ya sabemos las coronarias, así que a comer Papaya , recordarles que sus semillas se utilizan con mucho éxito cuando hay lombrices o parásitos intestinales. así que ya les dejamos con la acupuntura al SERVICIO DE LA SALUD DE LA HUMANIDAD.

Les recordamos nuestra pagina en youtube para si lo desean subcribirse y recibir periódicamente mas vídeos sanadores https://www.youtube.com/channel/UCkCJWY8rnbSsjj90jOrrR7Q?view_as=subscriber
Un fuerte saludo a todos , pueden ver mas videos aqui en nuestra pagina web https://www.acupunturaenmostoles.com/news/corazon-prevencion/

navigate_before
navigate_next

UN ABRAZO FRATERNAL A TODOS MIS QUERIDOS HERMANOS PERUANOS
Dr. Juan Jose Sánchez López
Corresponsal Medico de Perualdia.
+34.71771.0343 y +34.91.8119894