Actualidad

NO HAY QUE SER IGNORANTES

El presidente del Perú Martín Vizcarra, está siendo objeto de duras críticas, tanto en el programa Económico, Salud, Educación, Seguridad y otros. Un analista político, Hugo Guerra, invitado del programa de Philip Butters, periodista de TV “Exitosa”, criticó muy duramente al Mandatario, agregando que estamos navegando al garete.

Pese a que el entrevistador le dijo que solo está a dos meses de su gobierno, nadie le hacia cambiar la idea al invitado. El presidente Vizcarra, recibió un país lleno de ladrones, de gente que se aprovecha de su cargo para  enriquecerse, de gente con odios, de partidos políticos que no dicen ni hacen nada, con los efectos del Fenómeno del Niño,  en fin, queremos preguntarle al Sr. Guerra, si el podría poner el país de acuerdo a sus deseos.

Hay que ser sensatos y ecuánimes para apreciar las cosas en su justo valor, si el Presidente Vizcarra no hace nada y solo se pasea, como dicen sus adversarios, seremos los primeros en criticarlo, pero después de que se siente bien en el sillón presidencial..