Actualidad Internacional

NICOLÁS MADURO MOVILIZA A SUS FUERZAS ARMADAS

Nicolás Maduro moviliza a sus Fuerzas Armadas ante inminente amenaza de Donald Trump

El país llanero sufre una de sus peores crisis militares, al enfrentarse a la potencia número 1 del mundo.

Luego que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazara con recurrir a una intervención militar para acabar con la dictadura en Venezuela, el Presidente Maduro, calificó sus palabras de “grosera” y “desatinada”, las cuales generaron el rechazo del pueblo que aprueba su mandato.

Cabe resaltar que Maduro insto a las Fuerzas Armadas de ejecutar entrenamiento los días 26 y 27 de agosto, con el fin de darle una respuesta a Donald Trump, y hacerle creer que están preparados ante cualquier amenaza de sus tropas.

Ante una multitud de seguidores en las afueras del palacio de Miraflores, en el centro de Caracas, el mandatario pidió al pueblo prepararse “para defender la paz, con los tanques, los aviones, los misiles”.

Sin embargo, Maduro tuvo unas fuertes palabras hacía su par estadounidense Donald Trump aduciendo que no tenía temor de que el país norteamericano, pueda llegar con sus tropas hacía el país petrolero, “Vamos a derrotar la amenaza militar del imperialismo norteamericano” sentenció.

Asimismo hizo un llamado a todos sus seguidores en las afueras del palacio de Miraflores, en el centro de Caracas, prepararse “para defender la paz, con los tanques, los aviones y los misiles”.

Como se sabe Estados Unidos es la potencia número 1 del mundo, mientras que Venezuela ocupa el puesto 45 de 131 países, lo que conlleva a que si hay una amenaza de la inserción de tropas, el país llanero saldría muy perjudicado.

Por: Vilma Reyes García