De todo en comentarios

MUY BIEN

MUY BIEN EL PROGRAMA “A LA CUENTA DE 3”

Tres lindas chicas, que conducen  el programa como solo ellas lo saben hacer despertando el interés de la teleaudiencia, pero…solo una sugerencia chiquita, no se ve bien las uñas pintadas de color azul, tampoco la peluquita tan grande y exorbitante que no le va bien a  la conductora preciosa, color del cielo. Se le ve muy mal, contradice  su sobriedad, debería ir a una consultora para que aplique el corte que le caería a esa carita morena tan linda.

Pasando a otro punto, señores dueños de los canales, no creen que  al transmitir tanto crimen, asaltos y robos, violaciones, atropellos, etc. etc. a lo que están contribuyendo es que la gente de mal vivir, solo espere este tipo de noticieros para aprender las lección de como se cometen estos delitos, hay que tener más sentido de responsabilidad, no solo hay que  captar audiencia, sino saber que se muestra al público.

Antes la gente esperaba la hora de las noticias, porque eran culturales, pero actualmente, nadie mira los canales peruanos, con excepción del canal RPM, el  7, el  del Estado, que se salva porque si contribuye a la cultura y ahora estás destacando el canal 11 “Exitosa”.

JUAN EL PUEBLO