Actualidad

MINISTRA DE EDUCACIÓN MANTENDRÁ DIÁLOGO CON CADA UNA DE LAS REGIONES

El presidente Pedro Pablo Kuczynski se pronunció en las redes soviales,  luego de la reunión que mantuvo con dos sectores del gremio de docentes y señaló que el Ministerio de Educación continuará con las reuniones este viernes.  “La ministra de Educación mantendrá el diálogo abierto con cada una de las regiones.

La revalorización de la carrera docente seguirá adelante”. El mandatario explicó que su conversación con los docentes fue fructífera y que ha tomado atención a sus pedidos con el fin mejorar la educación en el país. Kuczynski calificó de “inspiradora” la labor de los maestros.  “Valoro mucho la conversación que tuve hoy con los maestros. Es inspirador verlos poner por delante el bienestar de los niños. Soy consciente de sus muchas demandas y necesidades. Tomé nota de sus principales preocupaciones, en particular salarios y pensiones”, escribió.

 

Los dirigentes del Cusco, Pasco, Lambayeque, Arequipa y Lima provincias ratificaron en Palacio de Gobierno el acta firmada con el Ministerio de Educación, que hoy buscará reunirse con representantes de otras regiones.