Actualidad

MAMANIVIDEOS NO COINCIDEN CON LA FUENTE DE GRABACIÓN

“AFIRMA PERITO DE MEDICINA LEGAL EN SU INFORME”: Fueron captados con cámara digital y no con un reloj como lo afirmó Mamani.

Hoy día 6 de junio,  se verá la suerte del congresista Kenji Fujimori, pero también se debe poner en el mismo  tintero al congresista Mamani, quien es autor de los kenji videos que dieron origen al escandaloso final, con renuncia incluida del ex presidente PPK.

El informe elaborado por el perito del Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público, Arturo Lazarte Vilcamango,señala que los archivos de los KenjiVideos que entrego el congresista Mamani a la fiscalía, no coinciden con su fuente original, que sería un reloj.

Después del análisis a tres DVD y un CD, entregados por Mamani, se concluye que al analizar los archivos del video como sus metadaros, se rerifica que presentan caraterísticas que indican “haber sido registrados desde una cámara digita portátil”.

Las fechas y tiempo de duración de registros que se muestran en la parte inferior de los videos, no coinciden con las fechas de creación que se muestra en los metadatos, señaló.

A pesar de todo el congresista Mamani manifestó que captó el polémico video con su reloj de pulsera.