Actualidad

LUZ SALGADO DE FUERZA POPULAR FUNDO EL PARTIDO DE RENZO REGGIARDO

DETRÁS DEL CANDIDATO PARA LA MUNICIPALIDAD DE LIMA, ESTARÍA EL FUJIMORISMO.

A solo 3 semanas de las elecciones municipales, se dio a conocer que que el fujimorismo está d detrás de “Patria Segura”, del candidato Renzo Reggiardo, quien postula a la alcaldía de Lima.

Según consta en portal Infogob del Jurado Nacional de Elecciones, JNE, la congresista Luz Salgado Rubianes, fue fundadora y secretaria de organización del Partido “PERÚ PATRIA SEGURA (PPS).

El historial de afiliaciones de la congresista fujimorista detalla que fue fundadora del Partido Perú Patria Segura, desde el 27 de enero del 2005. Este cargo lo ostentó hasta el 10 de agosto del 2010. Pero este no fue su único vínculo relacionado con el partido que postula a Reggiardo, ya que también fue su secretaria de organización desde la fecha de su fundación hasta el 12 de mayo del 2010.

Perú Patria Segura, proviene de Cambio 90, con el cual Alberto Fujimori ganó las elecciones en 1990, y con la que ejecutó el auto golpe en 1992.

“Yo fui fundadora de C90, este partido cambio de dirigentes, cambió su dirección, renuncié hace varios años, luego sus dirigentes le cambiaron el nombre a Patria Segura” Dijo Salgado.