De todo en comentarios

LA NOCHE ES MÍA

LA NOCHE ES MÍA CON CARLOS GALDOS

Este seudo animador del grotesco programa “La noche es mía” es obsceno, falto de elegancia, malicioso, todo lo dice en doble sentido, con unos co animadores que lo ayudan en la presentación de sus invitados para dárselas de galán. Es cierto pasa esto en la noche, pero hay gente menuda que no tienen control en sus casas y están viendo a estas horas el programa en mención.

Trasgrediendo todas las normas y derechos establecidos en la Constitución: “Derechos fundamentales de la persona” Art. 22. Todos tenemos derecho a la paz, la tranquilidad, al disfrute del tiempo libre y al descanso, así como a gozar de un ambiente equilibrado y adecuado para el desarrollo de su vida.

Seguro que Galdós dirá cambie de canal, pero los niños no saben diferenciar la paja del trigo limpio, generalmente sus padres trabajan o no los controlan, así es que más respeto señores.

LOS PROGRAMAS TIPO COMBATE

Los programas tipo combate, que producen los canales 9, 2, 4 y 5, son demasiado arriesgados, las pruebas son extremadamente duras y difíciles de realizar porque demandan gran esfuerzo físico, y por otro lado los jóvenes que intervienen en los “torneos” lo hacen sin protección, ya se han visto varios accidentes.

Por otro lado, hay programas en donde el castigo para el que pierde es echarle sobre su cabeza un balde lleno de pintura mezclada con otros elementos que sin lugar a dudas son nocivos para la salud y les tiene que afectar los ojos, los oídos y partes muy delicadas de su cuerpo.

El efecto que produce en el tele espectador, es de rechazo y miedo por los peligros a que son sometidos los jóvenes que intervienen en este tipo de competencias.
Lo malo es que no hay un ente regulador que controle estos espectáculos.

JUAN EL TIEMPO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *