Dr. Juan José Sánchez López

LA INCONTINENCIA URINARIA

incont2Este tipo de incomodidad acontence en muchísimas personas, lo más frecuente es en la llamada tercera edad, pero puede suceder a cualquier edad.
La imposibilidad de retener la orina es una situacion bilogica y social que nos puede perturbar y e incluso ser causante de situaciones emocionales y profesionales dificiles de solventar.
Se sabe que un 15% de las personas de más de 60 años la padecen y el 35% de las personas de esas edades que hayan sido hospitalizadas la padecen, se imaginan el grado de extension de esta patologia, la frecuencia tan alta en nuestra sociedad.
Debemos de saber que existen muchisimas causas que la han podido provocar, por ejemplo, la debilidad de los musculos del perine, partos, enfermedad neurologica central, alteracion de la contractilidad de la vejiga, relajacion de la vejiga, procesos neoplasicos, etc.
Por estos diferentes motivos tendremos que averiguar cual ha sido la causa que lo provocó y tratar dicha causa, también existen ejercicios para algunas incontinencias que nos pueden ayudar a superar esta incomoda situacion.(Kegel)
Les dejo con la entrevista televisiva donde pudimos ver y hablar sobre la incontinencia y remedios con acupuntura y caseros que nos pudieran ayudar.
un saludo y seguiremos adelante

Dr. Juan Jose sanchez López Corresponsal de perualdia en Madrid España.

Entrevista :

http://www.acupunturaenmostoles.com/news/tratamiento-con-acupuntura-y-calor-moxa-de-la-incontinencia-urinaria-tv-castilla-la-mancha/

www.acupunturaenmostoles.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *