Política

KUCZYNSKI RECHAZA LAS INTENCIONES DE ELIMINAR LA SEGUNDA VUELTA ELECTORAL

No se puede negar que los fujimoristas todo lo tienen calculado, si no ganaban la presidencia, tendrían mayoría en el Congreso para hacer lo que les da la gana, como los apristas, que como solo salieron elegidos “cinco” y no podían representar al APRA como bancada, se acomodaron para rebajar el número que era mínimo de  “seis” representantes, y lo rebajaran a “cinco”.

Así es,  bien rápido los fujimoristas sacaron a luz sus verdaderas intenciones, pero lo que hasta ahora no se dan cuenta, es que sus enemigos están dispersos en todo el Perú, por diversas razones, las víctimas de las esterilizaciones, los despedidos de sus trabajos, las leyes que se dieron perjudicando a la administración pública rebajándoles la categoría por ejemplo; sobre este tema, muchos trabajadores le hicieron juicio a las institución que los despidió o que les conculcó sus derechos, pero el ex presidente Alberto Fujimori de ese entonces, dio la orden de que ninguna institución del Estado debería perder un juicio.

Lo que sucedió es fácil deducir, “todos los demandantes quedaron en el aire, hasta hoy, inclusive los que el mismo Ministerio de trabajo había reconocido que  estos tenían la razón y ordenó que se les pague.

Su conquista no está en las comunidades, a las cuales han visitado durante 10 años  cambiándoles  la imagen con letreros que solo son eso” anuncios”. Su conquista está por reconocer todos los delitos que se cometieron,  otorgando soluciones que satisfagan a tantísimo afectado, -muchos de los cuales inclusive ya fallecieron-,  siendo humildes, sin querer sacar a  Fujimori por la puerta grande.

Esto señores fujimoristas, multiplíquenlo por cada familia afectada y agréguele su entorno, no son pocos los peruanos que le volverán a decir no, a un gobierno, por decir lo menos “abusivo”

Si siguen actuando con soberbia, sin reparar los daños cometidos,  no conseguirán  “nada”.

“¿Quieres ser presidente del Perú? Gana tu mayoría, aunque sea raspando”, así de contundente fue el mandatario Pedro Pablo Kuczynski al rechazar la propuesta de parlamentarios apristas y fujimoristas de reducir la votación para ganar la presidencia de la República, actualmente de 50% de los votos más uno en segunda vuelta. “Creo que esa no es una buena reforma”, dijo desde China, país donde cumple una visita oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *