Política

KENJI FUJIMORI

Congresista Kenji Fujimori

La mayoría de peruanos, sobre todo los hablantines del Congreso de la República, como Mauricio Mulder, Hector Becerril, Cecilia Chacón,  la congrecista Alcorta, Víctor García Belaunde (Vitocho), quisieran tener la bola de cristal para saber a que se debe o por qué, el menor de los Fujimori, utiliza la sonrisa y la cortesía, para tratar sobre todo con la oposición  y algunos ministros del ejecutivo.

Los 71 miembros de Fuerza Popular deberían agradecerle, porque alguien les está enseñando a tratar con las personas, acuérdense que Mauricio Mulder le dijo al Presidente de la República Pedro Pablo Kuckzynski, que “era igual que Ollanta Humala” y que debería amarrarse los pantalones”, este señor tan igual como los que estamos nombrando, solo producen el rechazo de la población, el Perú ya está cansado de las diatribas y peleas.

Su partido quiere que siga el pasionario odio, Kenji le está dando la cara que no tiene a Fuerza Popular, él quiere cruzar el puente como indica, para borrar los odios, y  las bajezas,

Palabras de una lectora:

“Ya no cambiamos el canal cuando aparece Kenji, como lo hacemos cuando aparecen las caras de los fujimoristas que reflejan odio, rencor, derramando palabras grotescas. Esta gente quiere desligitimar al cerebro del fujimorismo, porque a ningún integrante de Fuerza Popular, se le ocurrió “sonreir”. Los congrecistas que lo critican es por que están envidiosos, que un joven les gane los titulares en  todos los medios del Perú y del extranjero.

Tal vez no entendemos que para que el Perú avance, todos los partidos tienen que hacer algo muy sencillo: “sonreir” afirma la lectora.

Nosotros no tenemos ningún derecho para no creer en sus palabras, en lo que si damos fe, es que  nada malo produce una sonrisa, y si este acto de madurez lo convierte en un abanderado de la paz, en buena hora.