Actualidad

JUEZ DE HUMALA SE JUEGA SU PUESTO COMO ES CORRECTO “NO SIRVE”

Dentro de 3 días tendrá lugar la audiencia sobre la recusación que presentaron Ollanta Humala, Nadine Heredia y sus abogados, en contra del juez Richard Concepción Carhuancho.

En primer lugar hay que resaltar y aclarar un mal entendido sobre que el Tribunal Constitucional no le enmendó la plana al juez Carhuancho, sino que los liberó porque los implicados en el caso Odebrecht,  estaban sufriendo carcelería sin ser juzgados.

PERUANOS OBSERVANDO QUE NO SE COMETA INJUSTICIAS CON EL JUEZ CARHUANCHO.

El juez Carhuancho, en una entrevista concedida a la periodista Milagros Leiva, sustentó todos los argumentos que figuraban en su resolución, y que eran válidos. Relató como es que el abogado de los Humala,  Nakasaki, el día de la incautación, lo buscó para pedirle la ampliación del plazo para desocupar la casa, “pero esto era parte del plan”, porque cuando el juez los llamó para informarles que si proceda el pedido en mención, nadie le contestó, entonces la incautación siguió su curso.

ES NECESARIO ACLARAR QUE LA CASA YA ESTABA EMBARGADA PERO NO POR EL JUEZ CARHUANCHO.

Las autoridades del Segundo Juzgado opinan que es evidente que los Humala y sus abogados estén recusando a jueces que les resulta incomodos.

El Fiscal de la Nación, dice que “El trabajo es técnico, y descarta  ánimo de venganza en procesos”.