Actualidad

JUEZ CARHUANCHO SUSPENDIÓ DESPOSESIÓN DE CASA HUMALA HEREDIA POR 30 DÍAS

El juez Richard Concepción Carhuancho suspendió por 30 días la desposesión de la vivienda del ex presidente Ollanta Humala, ubicada en la urbanización Chama, en Santiago de Surco, a pedido de los abogados de Ollanta y Nadine.
A través de una resolución, dio este plazo para que la familia Humala Heredia pueda desocupar el inmueble como es debido, disposición que según declaraciones del mismo juez Dr. Concepción Carhuancho, ya conocían los defensores del ex presidente y de la ex primera dama, desde las 22.00 horas.
Se dispone la suspensión de la ejecución de la desposesión solo del bien inmueble antes anotado por el plazo de 30 días naturales un plazo razonable para que los imputados puedan desocupar íntegramente el mismo. 
Esta suspensión aplica únicamente para la casa de Ollanta Humala y Nadine Heredia, por ser el lugar donde residen con sus hijos menores de edad. Además, una vez transcurrido el plazo otorgado, deberán hacer entrega del mismo, a las autoridades que correspondan Ministerio Público y Pronabi, tal como indica la resolución.
Como se recuerda, Concepción Carhuancho ordenó la incautación de esta propiedad junto a otras como parte de la investigación que se le sigue a la ex pareja presidencial por el presunto delito de lavado de activos. Asimismo, se ordenó la incautación de bienes inmuebles como vehículos y de sus cuentas bancarias así como las de sus hijos.Ollanta  y su familia podrán regresar a su casa, pero como lo aclaró el mismo Juez Carhuancho en el programa de Milagros Leiva, pero a los 30 días volverán a desalojarlo.

Los abogados de la familia Humala, así como Nadine y Ollanta, reclamaron en nombre de sus hijos, pero el el congresista Sheput les increpó con esta frase:: “Nadine y Ollanta debieron pensar en sus hijos”.

El Dr. Ricardo Concepción Cahuancho, a través del canal 9, dio amplias explicaciones a los peruanos, las cuales con toda seguridad harán quedar mal a quienes sin saber como se está desarrollando este proceso, llenaron de improperios a dicho funcionario quien a demostrado su “verdad” y que solamente hay una.