Ciencia y tecnología

iPHONE 7 VS iPHONE 7 PLUS: ¿POR CUÁL DECIDIR?

En general, los dos nuevos iPhone 7 comparten muchas de sus especificaciones, pero también hay unas diferencias importantes que deberías conocer antes de tomar una decisión.

Primero, hay algunas cosas básicas que los diferencian. Por ejemplo, el iPhone 7 tiene una pantalla de 4.7 pulgadas, mientras que el iPhone 7 Plus tiene una pantalla de 5.5 pulgadas.

Asimismo, el iPhone 7 tiene una resolución menor a la del iPhone 7 Plus que tiene una resolución de 1,920×1,080 pixeles (Full HD) con una densidad de pixeles de 401ppp, lo cual significa que el celular grande de Apple tiene la capacidad de ofrecer más detalles en las imágenes que reproduce.

Por otra parte, distintas filtraciones y rumores han indicado que el iPhone 7 tiene 2GB de RAM, mientras que el iPhone 7 Plus tendría 3GB de RAM, permitiendo que en algunas ocasiones el celular pueda ofrecer un poco más de fluidez, especialmente cuando se ejecutan muchos apps a la vez.

Aunque no es una gran diferencia, la versión Plus siempre ha demostrado tener mejor duración de batería que la versión regular del celular de Apple.

Por otra parte, una de las diferencias más importantes se encuentra en su cámara trasera. Mientras que el iPhone 7 tiene una cámara trasera de 12 megapíxeles, el iPhone 7 Plus tiene doble cámara trasera de 12 megapíxeles, Sin embargo, el iPhone 7 Plus es más grande y pesado, lo que dificulta su uso con una mano.
Ahora con todo lo antes mencionado ya habrá decidido usted amante del celular de la marca Aaple por cual ir por una más liviana o una mas potente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *