Actualidad

GRAN PARTE DE LA INVERSIÓN ESTÁ DE CAIDA

Gran parte de la inversión está de capa caída, no solo el Gobierno tiene la culpa de está situación, sino también los partidos políticos, que no hacen nada para tratar de solucionar este problema.

“Un gobierno dividido es un aprendizaje”, la lucha contra la corrupción, no puede parar el crecimiento económico, lo peor que le ha pasado al Perú,  es  la eterna confrontación entre el Legislativo y el Ejecutivo, así la economía no saldrá de su estancamiento.

A un año de estar en la presidencia PPK, cargando con todo lo negativo de los gobiernos anteriores, ya tuvo 4 ministros interpelados, y al paso que van, el Congreso se traerá abajo la democracia, ojalá que el nuevo presidente Luís Galarreta, realmente ponga paños fríos, para dar cumplimiento a lo que acaba de prometer en su discurso de juramentación.

La población, está sumamente preocupada porque se está generando una crisis de odio, transmitida a través de los discursos plenos de insultos y diatribas, pronunciados por los representantes del fujimorismo y del aprismo, cuyas evidencias luego no saben como desaparecer.

No hay punto neutro, se le está yendo de las manos al Gobierno, no hay equilibrio entre éste y los poderes del Estado, se tiene que recuperar los niveles de una excelente conducción para poder gobernar con la energía y la sapiencia que nuestro Perú necesita.