Actualidad

EX PREMIER PEDRO CATERIANO DENUNCIA CAMPAÑA DE DEMOLICIÓN

APRA Y FP ATACAN PARA ARMAR GOLPE

PEDRO CATERIANO

Daniel Salaverry, presidente del Congreso, estaría armando las piezas para otro golpe de Estado, porque muy firmemente anunció que si un congresista  presenta un pedido de vacancia contra el Jefe de Estado, Martín Vizcarra, se seguirá el proceso con los pasos que correspondan.

El ex Premier Pedro Cateriano manifiesta ” Acá lo que está haciendo Fuerza Popular, es distorsionar el sistema político que consagra La Constitución. Están convirtiendo el mecanismo de la vacancia en algo similar como el voto de la censura en el sistema parlamentario”.

Cateriano alertó que Salaverry ha iniciado el camino para otro golpe de Estado en marcha, por lo que hay que rechazar con energía estas amenazas del fujialanismo, que vulneran no solo el estado de derecho, sino que también constituyen una verdadera amenaza.

Da la impresión de que  “la señora “K” y Fuerza Popular quieren llevar a cabo la campaña de demolición similar a la que le aplicaron a Pedro Pablo Kuczynski, marcando naturalmente las diferencias entre el ex presidente y Martín Vizcarra.

No crean que el pueblo se los va ha permitir, las artimañas no son buenas para ejercer un gobierno decente y moral. Por otro lado la congresista Marisa Glave de NP, le recordó a Daniel Salaverry que “quien lanzó la política del chantaje” es Keiko Fujimori, su lidereza.