Dr. Juan José Sánchez López

ESGUINCES

Hoy veremos los esguinces tratados adecuadamente con medios naturales y con acupuntura.
Como sabemos, los esguinces se producen por una distensión exagerada de una articulación, lo cual produce una seria de roturas de fibras  de los tendones y capsulas articulares inflamadas y a veces lesionadas también.
Aparecerá normalmente dolor , tumefacción o hinchazón ,  enrojecimiento y en muchas ocasiones hematomas en la zona dañada.
Lo primero que podemos hacer es inmovilizar, pero por poco tiempo, vamos a evitar forzar más la articulación que ya esta lesionada, colocaremos sobre ella frío, y quietud, una posibilidad es hacer un compuesto fácil y económico a base de agua, alcohol y glicerina liquida, 1/3 de cada compuesto y lo vertimos sobre un algodón o compresa colocándola sobre la articulación dañada.
Inmediatamente trabajaremos con acupuntura , pero !ALERTA! SOBRE LA ARTICULACIÓN SANA SE PUNTURARA, NUNCA SOBRE LA DAÑADA!!!!! Y VEREMOS QUE EL DOLOR DISMINUYE Y TAMBIÉN LA INFLAMACIÓN.
Los procesos de cicatrización mejoran y se aceleran más con la acupuntura.
Mejoraremos también el psiquismo del paciente para que la vivencia del dolor sea mucho mejor.

Suscríbase a nuestro canal de YouTube y los verá todos, ver en YouTube www.youtube.com/watch?v=zxposqa2u74&feature=youtu.be

Vídeo entrevista en tv: https://www.acupunturaenmostoles.com/news/esguinces-de-tobillo-y-rodilla/

Un fuerte saludo a todos.
Dr. Juan José Sánchez López