Política

EL PRESIDENTE KUCZYNSKI CUMPLIRÁ SUS PROMESAS DE MENSAJE DEL 28 DE JULIO

Las tareas imposibles que no se cumplieron en los últimos 4 gobiernos, pero según los fujimoristas y los seudo políticos y congresistas, que solo sirven para hablar y no hacer nada, son responsabilidad de PPK.

Apenas a una semana de gobierno, ya se han formado decenas de mesas de trabajo, para evaluar al Presidente, las encuestadoras, los politólogos y los hablantines, ya evaluaron los primeros 7 días de gobierno, con esto quieren confundir el inmenso apoyo de la mayoría de peruanos hacia un Gobierno que solo quiere trabajar.

HAY QUE TENER SENTIDO COMÚN:

Los que solamente sirven para hablar, dicen que el país espera que el presidente Pedro Pablo Kuczynski cumpla su promesa del 28 de Julio, respecto a que los peruanos recibirán atención médica con dignidad y calidad.

Le exigen acabar con las interminables colas desde las 2 de la madrugada para sacar citas en el Seguro Social. Asimismo acabar con los abusos para las operaciones de cataratas, muchas veces pasan los tres años y no son operados, cabe hacer notar que los pacientes ya han pasado hasta por dos riesgos quirúrgicos, y ¿para qué? Para que cuando llegue el día de la operación, le vuelvan a decir que el médico encargado, está de vacaciones. Hallar una cita oportuna para consultas o exámenes, así como obtener las medicinas, es tan difícil como ganarse la lotería.

Estas barbaridades seguramente no se volverán a cometer, pero dejen trabajar al nuevo régimen y no interrumpan un trabajo que recién empieza. Acabarán las largas colas para obtener una cita, ahora los médicos atenderán desde las 06:00 horas en los hospitales de salud.

El nuevo Gobierno asumirá el reto, y la atención en EsSalud y el Ministerio de Salud estarán al nivel que merecen todos los peruanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *