Salud

EL ESTADO DEBE RECUPERAR SU CAPACIDAD DE CONTROLADOR

POBRE MI PERÚ, EMPRESAS  QUE LO VENDEN A PEDAZOS Y ROBAN SUS ARCAS, BARCOS DE OTROS PAÍSES  QUE PESCAN  INDEBIDAMENTE EN LA CARA DE TODOS LOS PERUANOS,  EMPRESAS BRASILEÑAS  QUE SE HAN APODERADO DE NUESTRO PATRIMONIO CON LA COMPLICIDAD DE MALOS PERUANOS. LECHE GLORIA QUE ELABORABA UN PRODUCTO ENLATADO “PURA VIDA”QUE LO VENDÍA COMO LECHE Y ERA AGUA , Y LA ÚLTIMA HASTA QUE SE DESCUBRA MAS: TROPICAL  FOOD MANUFACTURIN  (Nin gbo)co.Ltd, EMPRESA CHINA, NOS VENDE CONSERVAS DE PESCADO CON GUSANOS.

La empresa china TROPICAL  FOOD MANUFACTURIN  (Nin Gbo) Co.Ltd. vendió al Perú  conservas chinas con parásitos.  El Organismo Nacional de Sanidad Pesquera (Sanipes) hizo un llamado a la población a no consumir las conservas de pescado producidas por dicha empresa después de detectar la presencia de gusanos parásitos en sus productos.

Poco más de la mitad del cargamento, que no había sido vendido a Qali Warma, programa social del Estado, se encuentra en los almacenes de la empresa en Huánuco, Tingo María y Tarapoto.

El Indecopi supervisa el retiro inmediato de las conservas de pescado elaboradas por la empresa china Tropical Food Manufacturing Co. Ltd. comercializadas en el Perú a través de las empresas COMPAS y FLORIDA.

Esta Institución garantizará que las conservas con parásitos salgan del mercado.

Aunque por lo que sabemos, estos productos contaminados aun no han sido retirados y están presentes hasta en tiendas de abastecimientos.

El Perú consume 685mil toneladas de pescado, pero el 18% es importado, esto se refleja en el hecho de que 7 de cada 10 conservas que consumimos los peruanos, son importadas, con el agregado de ser las mas caras del mercado, porque en Ecuador y otros países cuestan como 1 y acá en el Perú como 3.

 

Comunicado: @SanipesPeru alerta al público a NO CONSUMIR conservas de pescado producidas por la empresa china: TROPICAL  FOOD MANUFACTURIN  (Nin gbo)co.Ltd, y que son comercializadas por las empresas COMPAS y FLORIDA.