Nacional

DÓLARES FALSOS BAILARINA PERUANA COMPLICADA

LA EX BAILARINA SE DECLARARÁ CULPABLE ANTE INMINENTES PRUEBAS SOBRE FALSIFICACIÓN

Evelyn Vela, ex bailarina peruana se declarará culpable ante inminentes pruebas sobre falsificación: admitió responsabilidad mínima en caso de dólares falsos

A raíz de todas las pruebas que han salido a la luz, Evelyn Vela, habría cambiado su manifestación, y en las próximas horas se podría declarar culpable y así evitar una sentencia que podría ser de hasta 25 años.

Entre las pruebas que la sindican están los mensajes y llamadas por WhatsApp donde la ex bailarina da detalles de las transacciones y revela cuál era su ganancia en este ilícito negocio, asegurando y proporcionando al contacto y los billetes falsos.

La ex bailarina cobraba aproximadamente entre 30%, 25% y el 20% de lo que valía los billetes falsos. Las autoridades americanas han intervenido hasta 10 llamadas, dando detalles de cómo sería el proceder de las transacciones.

De acuerdo a las investigaciones, Evelyn, declaró que los 20 mil dólares que le incautaron a ‘RR’ le pertenecerían, confirmando ser parte de esta mafia de billetes falsos,  y empeorando su situación legal en el país americano.

Según especialistas en temas internacionales, han concluido que Evelin Vela, podría permanecer en prisión por años, de acuerdo a su defensa, “estaba casi seguro que saldría libre”, pero la situación de la autodenominada “Reina del Sur” es complicada, ya que ella ha sido investigada por más de tres años por las autoridades de Estados Unidos.

Evelyn Vela deberá afrontar el proceso en Estados Unidos