Dr. Juan José Sánchez López

DEJAR DE FUMAR

Si en algo es efectiva y sobretodo conocida la acupuntura a nivel mundial es sus indicaciones para todo tipo de dolores y su especial indicación PARA DEJAR DE FUMAR.

La toxicomania muy extendida en nuestra sociedad ….el TABAQUISMO. Las consecuencias de fumar todos ya sabemos son múltiples y dañinas en muchos niveles de la salud, es por eso que millones de personas que fuman, toman en un momento de sus vidas la decisión de dejar el tabaco osea NO VOLVER MÁS A FUMAR.

Debe de ser claro el efecto tan positivo de la acupuntura en este tema, en nuestra experiencia personal los resultados que hemos obtenido durante más de 30 años han sido por lo general muy pero que muy satisfactorios, lo que también tenemos que reseñar en que la DECISIÓN ES INDIVIDUAL DEL PACIENTE, Y EL ACUPUNTOR VA A AMPLIFICAR CON SU TRATAMIENTO LA DECISIÓN REAL Y VERAZ QUE HA TOMADO EL PACIENTE, LO SEGUNDO QUE HACEMOS ES CALMAR SU PSIQUISMO PUES EL SINDROME DE ABSTINENCIA ES NECESARIO CALMARLO QUITANDO TODA LA ANSIEDAD QUE GENERA EL DEJAR DE FUMAR , Y POR ÚLTIMO AUMENTAR LA FUERZA DE VOLUNTAD PARA PODER DEFINITIVAMENTE SALIR DEL CIGARRILLO.

www.acupunturaenmostoles.com

Vea la entrevista en este link http://www.acupunturaenmostoles.com/news/dejar-de-fumar/