Ciencia y tecnología

DE LO VIRTUAL A LA REALIDAD: LANZAMIENTO DEL PS4

Sony mostro al publico el PlayStation 4 Pro, una consola compatible con juegos que tienen tecnología 4k la cual es de realidad aumentada , Sony presentó el miércoles en Nueva York dos nuevos modelos de su consola Playstation 4 (PS4), la PS4 Pro adaptada a la televisión de ultra alta definición (4k) y un modelo Slim más compacto.

Sony anunció hoy PlayStation 4 Pro, una consola que soportará el juego en ultra alta definición (4k) y será compatible con la tecnología de imagen HDR y que llegará al mercado el 10 de noviembre. Además ha actualizado el aspecto y precio de su consola PlaySation 4 original: el próximo 15 de septiembre empezará a comercializar una versión delgada y ligera y de menor consumo energético

Bautizado “PS4 Pro”, el primer modelo presenta una definición gráfica más clara, al estar adaptado a las pantallas de televisión 4K, mientras la memoria fue aumentada, lo que permitirá a los desarrolladores ofrecer juegos más poderosos.

Contará además con el casco de realidad virtual Play­Station VR y propondrá los mismos servicios en línea que la PS4 clásica, incluido el servicio de streaming recientemente lanzado por Sony.

El segundo modelo, la PS4 Slim, es más compacto, más fino y gastará menos energía. Será lanzado el 15 de septiembre y costará 335 dólares, al tiempo que la PS4 se estrenará el 10 de noviembre y se comercializará a 447 dólares. La PS4 clásica vale 392 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *