Eventos

CORREDOR SAN JUAN DE LURIGANCHO SERÁ PUESTO A PRUEBA EN JUNIO

Por: Marisol Quispe P.

Desde la tercera semana de junio el corredor complementario San Juan de Lurigancho Abancay – Brasil, comenzará a operar en su etapa de prueba, así lo informo la Municipalidad de Lima a través de Pro Transporte, luego de varias postergaciones.

La flota de buses operará de lunes a domingo desde las 06:00 hasta las 22:00 horas. Contará con 42 vehículos de 12 metros, en color gris y una franja morada. Con una tarifa de S/ 2.00 que comprenderá SJL al Rímac y viceversa y S/ 1.00 dentro de San Juan de Lurigancho.

El servicio de prueba cubrirá el recorrido desde la Av. Fernando Wiesse, San Juan de Lurigancho, Av. Próceres de la Independencia Av. Lima en la Urbanización caja de agua y finalmente pasará por el túnel San Martín, hasta Av. Prolongación Tacna, en el Rímac.

En el retorno de los buses tomarán la avenida prolongación Tacna luego el túnel Santa Rosa, seguirá la avenidas Perú y próceres de la independencia, hasta llegar finalmente a la Av. Wiesse.

Este servicio será complementado por 16 servicios troncales y 14 alimentadoras que recorrerán el distrito san Juan Lurigancho hacia las avenidas Abancay y Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *