Salud

¿CONSEJOS PARA PADRES PRIMERIZOS?

bebe-padresMuchas parejas cuando son padres por primera vez se encuentran con que la paternidad es un mundo nuevo y ello atrae para muchas situaciones para las cuales no se estaba preparado. La alegría de un embarazo, la ilusión y las ganas hacen que pocas personas te digan lo que sucede en realidad cuando por fin llega el bebé.

El primer consejo es que hagas lo que hagas piense tú mismo y reflexiones si lo estas hacen de la manera correcta porque muchos jóvenes ahora piensan que en internet pueden encontrar algo así como una guía para padres.

Otro caso es el de un horario es no es recomendable como tampoco es malo pero debemos hacer que desde un inicio es ver cuáles son las actitudes del bebe como ver en que rango se duerme y no a forzarlo a dormir.

Ahora lo siguiente no es un consejo mas es una advertencia eso de dejar a un bebe con alguien más es un error porque lo primero que hace un bebe es buscar a su madre porque es la única que hace sentir al bebe protegido.

Continuando con lo siguiente es recordable preparar una habitación al nacido y no comprarle ropa porque al final en casi todo los casos se ven que los padres terminan botando ropa que nunca llego a utilizar él bebe.

El último consejo es el más conmovedor, prepárate a amar a alguien como nunca antes lo has hecho. No digo más al respecto porque cada padre y cada madre sienten de diferente manera el cariño y el amor por sus hijos, pero coincido en lo diferente y especial de la relación porque vienen de ti, son parte de ti y te necesitan casi tanto como tú a ellos. Otra cosa aprovechen ese tiempo porque los bebes y niños crecen muy rápido y esos años nunca más volverán.