Actualidad

¿CÓMO OBTENER EL DINERO QUE NOS HACE FALTA?

GASTOS DE MOVILIDAD Y PASAJES

Recuperando en primer lugar los automóviles, que usan los cientos de miles de trabajadores del Estado, claro esta ya no habrá mas gastos de gasolina “y otros”.

Los viáticos para el Perú y el extranjero.

LOS GASTOS DE ALIMENTACIÓN:

La mayoría de oficinas del Estado, desde el nivel de División, reciben gratis  para todo el mes, galletas, azúcar, café y otros. Los de más alto nivel, almuerzo, bebidas, bufetes para agasajar a los visitantes, licores, entre otras maravillas para el paladar.

DERROCHE EN ÚTILES DE ESCRITORIO:

Si es que la Contraloría hiciera una supervisión a los gastos por útiles de escritorio, se daría con la sorpresa que muchas oficinas piden útiles para guardarlos, tienen armarios llenos de útiles, papel bond de 80 grs. lapiceros etc.etc. y los van amontonando, para esto piden otro mueble.

Las remodelaciones en las oficinas del Estado, a todo lujo, cuando hay cambio de funcionario en un Departamento, -Salvo raras excepcione- se producen gastos astronómicos, para que albergue al nuevo jefe.

Señor ministro de economía, sabe Ud. cuantos millones de dinero ahorraría el Estado evitando estos despilfarros, por qué encima de que no producen nada, tienen que sobrealimentarse y ocasionar abusos que finalmente quienes lo pagamos somos todos los peruanos.