Cultural

CARTOONS Y ANIMES, AUNQUE PAREZCA IGUAL TODO TIENE SU DIFERENCIA

anime_cartoonExisten unas series cuyos personajes no son encarnados en la vida real por actores y actrices, sino por unos dibujos a los cuales se les da movimiento. Esto se conoce con el nombre de dibujos animados.

Dichas series suelen tener 30 minutos de duración pudiendo abarcar distintas temáticas, drama, detectivesca, suspenso, acción, comedia, etc.
¿Pero usted? ¿Sabía que desde niño su padre o hasta su abuelo miraban dibujitos animados sin saber que algunos eran cartoons y otros animes?, ahora le diremos como diferenciarlos y así usted pueda saber si miraba uno o el otro
El cartoon se caracteriza por poseer personajes en situaciones que en la realidad serían inverosímiles: animales hablando, máquinas con vida propia, animales humanizados, etc.

El animé se trata de unas series de dibujos animados creados en Japón. Es notorio por sus características físicas (ojos grandes, pupilas dilatadas, peinados extravagantes, etc.) Los más conocidos son los del género mecha, es decir, robots gigantes que luchan contra el mal (como Mazinger Z por ejemplo), si bien también algunos son basados en obras literarias europeas (casos de Heidi, Marco, La Ballena Josefina, La Familia Robinson, etc.)

Ahora ya sabe cuál fue de su agrado en su niñez , juventud o ahora en su adultez si los animes o cartoons , también se le recuerda que a los que aman ver animes se les considera otakus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *