Nacional

CAPACITACIÓN BENEFICIOS PARA EL EMPLEADO Y EMPLEADOR

capacitacionLo malo de las capacitaciones es que no son considerado días laborales por lo cual uno no recibe un sueldo pero también tiene beneficios.

La capacitación es en todos los aspectos constituye una mejor inversión en recursos humanos y una de principales fuentes de bienestar para el empleador y para la empresa, es la respuesta a la necesidad que tienen las empresas de contar con un personal calificado y productivo. Debe ser de vital importancia porque contribuye al desarrollo personal y profesional de los individuos a la vez que trae beneficios para la empresa.

¿Cómo Beneficia la capacitación a las Empresas?, su méritos se logran con la mejora del conocimiento de cada puesto para cada empleado, esto conduce a una gran rentabilidad y una actitud positiva.

Mejora la relación jefe y subordinados así como promueve una mejor relación entre los empleados así sea los cargos que tengan.

Otra de los beneficios que tienen las capacitaciones es que ocasiona que los aspirantes de trabajo se conozcan antes de ingresar a laborar, así como mejora las habilidades de los contratados y corrigen sus falencias.

Ahora después de leer esto no creo que usted se enoje cuando reciba capacitación o considere que no es necesario a pesar de tener toda la experiencia del mundo.