Actualidad

APAGONES EN VENEZUELA SON POR UNA “OPERACIÓN PLANIFICADA” DE EE.UU

El viceministro de Defensa de Rusia, el coronel general Alexánder Fomin, en declaraciones al medio RT, aseguró que la desconexión de energía que sufre Venezuela, están dirigidos por una operación planificada y dirigida por Estados Unidos con el fin de presionar. Para eso utiliza herramientas de las guerras híbridas, las revoluciones de color, además ofrece capacitación y entrenamiento a los líderes y militares de movimientos radicales.

Fomin dijo que existe una operación de cierre planificado y artificial de las instalaciones energéticas llamado “Blackout” (apagón),
Con esto no solo se agrava la situación económica de Venezuela, sino además perjudica la atmósfera del país.
Por su parte está convencido y advierte que las otras siguientes víctimas de Estados Unidos serán Cuba y Nicaragua

Afirma también que Rusia brinda apoyo a Venezuela y le ofrece cooperación técnico-militar, además de restauración de armamento y equipo militar.

Desde el 7 de marzo se registran los apagones que viene sufriendo Venezuela, y el último fue el pasado 10 de abril, afectando las diferentes actividades de los ciudadanos, como también, interrumpe el funcionamiento normal de los principales actividades y servicios de agua, teléfono, internet y transporte.

Karim Del Rosario