Actualidad

ALCALDES QUE NO CUMPLEN CON SUS FUNCIONES DEBEN IR PRESOS

Todo Lima está con las pistas deterioradas, antes las arreglaban porque se acercaban las elecciones, pero ahora nada les importa, un ejemplo: la calle José Galvez del mercado de Magdalena del Mar, tiene 15 años con unas roturas que parecen cráteres.

Abundan los policías municipales, pero no para controlar los precios, ni las balanzas, sino para cobrar el derecho de uso del mercado.

PLAZA DE ARMAS DE CERRO AZUL SIGUE SIENDO TRAMPA MORTAL

Nada les cuesta  mantener al día la ciudad, el alcalde de Cerro Azul, ABEL MIRANDA PALOMINO, se lava las manos y culpa a sus funcionarios por la muerte de Xohanita.

Al recorrer la plaza, los vecinos mostraron el peligro en que día a día viven los niños, los pisos en mal estado, cables de luz expuestos, faroles en mal estado y una puerta sin seguro que da a la entrada de la glorieta que tiene en su interior una escalera metálica, y en donde muchas veces los niños se esconden para jugar.

También contaron que hace 2 meses un niño se electrocutó, al poner la mano en los cimientos de un farol. Entre  otras averías, y por último no hay serenazgo.