Actualidad

ACTOR ‘GORDO CASARETTO’  SUFRIÓ INFARTO CEREBRAL Y SE ENCUENTRA EN (UCI)

El reconocido actor cómico se encuentra en la unidad de cuidados intensivos en hospital Edgardo Rebagliati. Esposa denuncia que no le dan información sobre su estado de salud.

Alejandro Romero Cáceres, más conocido como el ‘Gordo Casaretto’ sufrió un infarto cerebral, fue trasladado esta mañana de emergencia al hospital Edgardo Rebagliati.

La esposa del comediante Patricia Tragodara, denuncio que ningún médico se ha acercado para informarle sobre la situación de su pareja y que hará una denuncia al personal de seguridad por intentar sacarla del lugar a la fuerza, también indicó que la atención es mala por parte de los galenos de este nosocomio.

Pidió que oren por su esposo, además señaló que necesitará ayuda cuando le den de alta, indicó que si las personas que quieran puedan acercarse a su casa y cualquier ayuda es bienvenida, lo que más va a necesitar con suma urgencia son estos implementos: una cama clínica, silla de ruedas, pañitos húmedos, colchón antiescaras, igualmente los ungüentos.

Finalmente remarcó que el aporte  monetario que quieran darle lo pueden hacer a la cuenta de ahorros en soles del banco BCP Nº19336944922001 a nombre del artista.

Vilma Reyes G.